“El organismo en su totalidad se contrae en el orgasmo como el corazón en cada pulsación” Wilhelm Reich-La biopatía del cáncer.

“El organismo en su totalidad se contrae en el orgasmo como el corazón en cada pulsación” Wilhelm Reich-La biopatía del cáncer.
“De modo que la función del orgasmo se puede definir como un ritmo de cuatro tiempos: tensión > carga > descarga > relajación.
Para abreviar, llamaremos a este ciclo “función T-C”.
Por investigaciones anteriores sabemos que la función T-C no sólo es característica del orgasmo, sino que se aplica también a todas las funciones del aparato biológico autónomo. El corazón, los intestinos, la vejiga y los pulmones (respiración) funcionan con este ritmo. Incluso la división celular se cumple en cuatro tiempos. Otro tanto puede decirse del movimiento de los protozoarios y metazoarios de todo tipo. Los gusanos y las víboras exhiben claramente el funcionamiento rítmico definido por la fórmula T-C, tanto en el movimiento de sus partes como en el del organismo completo. Eso hace pensar en la existencia de UNA ley básica que gobierna el organismo como totalidad y también sus órganos autónomos.
El organismo en su totalidad se contrae en el orgasmo como el corazón en cada pulsación. Con nuestra fórmula biológica básica abarcamos la esencia misma de las funciones vivientes. La fórmula del orgasmo resulta ser la fórmula de la vida misma.”

 

http://www.youtube.com/watch?v=27Ab2SaAZPQ

 

latido-amebaglam-wilhelm-reich-orgon