Blog

SINCRORGONITAS ARIES 2024

⭐️Hola! El 9 de Abril estaremos compartiendo un taller online de orgonitas enfocado en el signo de Aries. Fuego que abre la cancha a un nuevo juego ( tu juego). 🔥♈️ ⭐️Comenzamos este nuevo ciclo de talleres con la energía…

ATENCIÓN! Novedades de nuestra tienda

¡Hola! ¿Cómo estás?Queremos contarte que por el momento estamos publicando todas nuestras orgonitas en mercadolibre. En el siguiente link podrás acceder a todas nuestras publicaciones en dicha plataforma: Si querés realizar compras por fuera de Mercadolibre tenés 15% de…

ABRIMOS! Del 18 al 22 de Marzo

📣ABRIMOS!!! 😃del 18 al 22 de Marzo abrimos nuestro local!🏷🤑DESCUENTO del 25% sin mínimo de compra por pagos en efectivo y transferencia! 📍¿Dónde estamos? en Bme Mitre 1225 CABA, a pasos del #obelisco.Ascensores a mitad de pasillo, tocas piso 9…

ORGONITAS WORKSHOP – Presencial!

Desatá tu creatividad y descubrí el mágico poder de las orgonitas personales en este taller de 3 horas de duración. Al finalizar te llevas toda tu producción! El taller de fabricación de orgones comenzó en 2014 como un juego, y…

Resina políester, el componente clave de las orgonitas

La resina poliéster es el componente aglutinador de las orgonitas. Sin resina no podría producir el efecto piezoeléctrico en el cristal de cuarzo, necesario para el funcionamiento básico de estos dispositivos. La pregunta! ¿Es tóxico este material? ¿Es peligroso para…

WhatsApp chat