orgonitas amebaglam

Dónde colocar las orgonitas

2021 y te dieron ganas de hacer un cambio en tu casa!!!

Querés llenarla de orgonitas.

Pero ¿Cuáles? y ¿Dónde ubicarlas? ¿Cuántas?

 

✔Algunas ideas a poner en marcha a la hora de elegir proteger tu hogar de radiaciones tóxicas, (antenas celulares, módems, electrodomésticos) lograr mejor descanso, armonizar tu espacio.
Las orgonitas son transmutadoras de energía cósmica vital. Su motor es el cristal de cuarzo que cada una contiene.
Desde hace varios meses estamos incorporando en todos los modelos el método cuarzo+turmalina+aluminio, ya que demostró ser la combinación más eficiente a la hora de repeler y convertir energía nociva.
Si desde alguna de tus ventanas ves una antena eléctrica o de telefonía celular, te aconsejamos una orgonita grande, de 15 cms o superior, puede ser un tumbatorres, una pirámide. Es importante el tamaño de la orgonita que coloques ya que su radio de acción se incrementa a mayor volumen de los cristales y de aluminio.
La idea es que coloques esta pieza lo más cerca posible de la antena, dentro de tu casa o fuera (si tenés un jardín cerca de la antena o torre).
De esta forma estarás generando una suerte de barrera.
También podés colocar varias orgonitas grandes, a modo de cerco. Si están en contacto con la tierra, mejor.
Si vivís en un edificio y la ves desde el balcón, podés ubicarla allí mismo, y si es desde una ventana, dentro de la habitación más cercana será suficiente.
Recomendamos complementar esta red de orgonitas para tu hogar con modelos medianos, tipo pirámides de 7×7 cmts, o medias esferas, o cristales de orgonita, y colocarlos a tu gusto en habitaciones, cocina, cerca o sobre la heladera, microondas, y básicamente todo lo que enchufes.
El baño es un gran lugar para colocar orgonitas. Allí no suele haber aparatos enchufados, pero es EL LUGAR de los desechos, donde nos limpiamos, por ello es óptimo tener orgonitas que reciclen esa energía.
Cuando generamos una red de orgonitas dentro de nuestro hogar, la tensión se reparte entre todos los agentes activos, los cristales se comunican entre ellos y funcionan como malla protectora.
Potenciando y optimizando tus espacios.