¿En qué anda Amebaglam en Febrero del 2021? 

Queremos contarles un poco en qué andamos! 

✔El SHOWROOM sigue cerrado, de hecho lo estamos desarmando y creemos que en el futuro (no tan lejano) haremos eventos tipo fin de semana de showroom una vez al mes, con amigxs invitadxs que gusten compartir el espacio y ofrecer sus creaciones. Pero por ahora todo está aterrizando en casa. ( ya nos vamos quedando sin espacio! ?)

✔El CURSO ONLINE sigue en curso amigxs… aún no lo finalizamos, sabemos que está en buen camino, pero va lento. Debemos confesar que estamos disfrutando muchísimo la tarea de armarlo, editarlo, volverlo a armar, descubrir herramientas nuevas. 

Es un proceso creativo y como tal no es lineal. 

La meta está firme y clara. 

Nos ocurre que entre la producción, la venta y otros trabajos que debemos cubrir, el curso online parece estirarse en el tiempo. 

Pero todo llega.

La MUY buena noticia es que habrá kit de fabricación, que será optativo. 

El Kit incluirá absolutamente TODO lo necesario para crear orgonitas!!!

✔?❤EN EL TALLER Estamos trabajando en piezas de siete colores con turmalina y cuarzo cristal y sólo aluminio, porque hemos detectado que es una gran combinación para los tiempos que corren. 

La turmalina, como gema protectora no tiene parangón. Los siete colores para lograr una armonización completa de todos los centros energéticos del cuerpo físico y etérico. 

El cuarzo cristal, como componente motor de la orgonita, y el aluminio, por ser el más liviano resulta óptimo para transmutar energías sutiles.

⚠En marzo estará disponible una mega RENOVACION de STOCK??? con medallas, péndulos y pirámides con citrino, amatista, cuarzo rosa, turmalina y pirita.  

Además de lámparas de orgonita y otros modelos nuevos que ya verán! ?

??Seguimos trabajando en la elaboración de orgonitas especiales para cada mes del año, sintonizando con cada signo del zodiaco y la vibración solar de cada momento. 

Es la parte más esotérica de Amebaglam en este momento, y también donde ponemos nuestra vena más creativa, ya que la cosa se corre un poco del eje orgónico y lo simbólico pasa más a un primer plano.

??Y lo más importante!!! una NOVEDAD que ya tenemos en marcha!!! Si querés REVENDER nuestros productos, disponemos de catálogo, lista de precios y material digital de difusión para que puedas explicar a primera vista de qué se trata la energía orgon y vender rápidamente todo lo que nos compres.

ℹEscribinos para más info a amebaglam@gmail.com o al whatsapp 11 6486 1848. 

Enviamos a toda Argentina y aceptamos todos los medios de pago. 

?Para 2021 intencionamos estas metas:

1)Lanzar el curso online de fabricación de orgonitas

2)Lanzar otros cursos ligados al universo energía orgon

3)Multiplicar el stock disponible con piezas únicas, poderosas y rebosantes de altas vibras

4)Re abrir el showroom en forma mensual

5)Seguir creyendo que todo es posible!!!

Nos vemos online y por Parque Avellaneda (CABA Buenos Aires) si gustan retirar sus orgonitas por nuestra casa taller. Abrazos grandes y altas vibras para todxs!!! ?