Workshop de Fabricación de Orgones :: Corazón de Fuego

Workshop de creación orgónica número 4
19 de Agosto 2017:

Cada paso que damos afirma un camino que transitamos. Nos adentraremos en el viaje de la energía creativa, la fuerza numinosa por que pulsan nuestros corazones. En los umbrales de grandes tiempos de cambio nos proponemos ofrecer esta herramienta de creación para afirmar nuestros caminos con estas piedras de poder, con espejo directo en el adentro.

Realizaremos un recorrido, desde la razón, la historia apasionante de Wilhelm Reich y la energía orgón, hasta lo más intuitivo y esencial de cada uno de nosotros, un viaje en el tiempo, para llegar al centro de cada uno de nuestros motores vitales, ese centro que enciende la mecha de nuestro ser a cada latido.

Acompañaremos este viaje con sonido en vivo, material visual y auditivo, charla, compartir sensaciones y motivaciones, expectativas, percepciones. Programaremos las gemas y nos ocuparemos especialmente en esta ocasión en brindar mayor información sobre la programación en general, la fuerza de la intención, herramientas, opciones. Programaremos al finalizar nuestras piezas ya terminadas de orgonita para que cada uno pueda escoger las técnicas de mayor identificación y aplicarlas in situ a las piezas que cada uno haya realizado.

La propuesta es ir desde la historia de la energía orgón hacia nuestros centros inmanentes de creación, inspiración, ese hilo invisible que nos lleva a desenvolvernos como seres únicos en este planeta, con la antorcha de nuestra vocación prendida, con el aliento cálido de vida, la magia de ser los hacedores de nuestro camino hacia lo más verdadero, auténtico, brillando desde el espíritu nuestra luz en libertad, tan única y radiante como cada rayo de sol.

Nuestro workshop se desarrolla a lo largo de 4-5 horas donde trabajaremos desde los niveles más prácticos de la fabricación como también nuestra impronta energética, con ánimos de que cada participante pueda insuflar de su propia energía e intención los talismanes orgónicos que llevaremos a cabo.

Se entrega material impreso y todos los elementos necesarios para la fabricación!

Valor del workshop: $1500

Los cupos son limitados! Reserva tu vacante por los siguientes medios:

E-mail: amebaglam @ gmail.com

Tel: 15-6486-1848 // 15-5098-1130

Web: http://www.amebaglam.com/