Ultimos cupos para el taller de fabricación de orgones! Desperta tu energía creativa!

Hola hola! Como te comentabamos anteriormente estamos muy contentos de poder brindar y acompañar una nueva experiencia de nuestro taller de fabricación de orgones en AmebaGlam.

¿De que se trata este taller, y como puedo beneficiarme de hacerlo?

El día a día nos pide una cantidad excesiva de energía para hacerle frente a los requisitos de nuestro medio. No solo es a fin de año, sino en el mismo transcurso de nuestra vida, que nos vamos encontrando con mayor cantidad de cansancio, disminución de nuestra energía vital y de nuestra propia sensación de movimiento libre o libertad. Esto no significa que algo esta ‘mal’, sino que las condiciones de la vida misma en estos días nos piden que seamos eficientes a la hora de producir, y en gran parte de los casos ser eficiente no se vincula al contacto, uso y despliegue de nuestra energía creativa.

En este taller vas a tomarte un momento profundo de contacto para conectar profundo con tu propia energía creativa.

Desde nuestras áreas de trabajo y exploración, la energía creativa y la energía vital van de la mano y son un mismo fuerte torrente de vitalidad que nos nutre y expande, que nos permite estar más cerca de nuestros sentidos y de la conexión humana con quienes tenemos cerca y con nuestro entorno.

Vamos juntos a tomarnos un momento de escucha, poner el foco en nuestras sensaciones y emociones para convertirnos en un canal apto para escucharnos a nosotros mismos, y liberar el espíritu creativo que tenemos dentro, dejándolo salir a través de nuestras manos y las piezas que construyamos, paso a paso.

No necesitamos de experiencia previa para hacerlo, solo del brillo y presencia de nuestra chispa interna.

Ya sea un talismán de poder personal, o un artefacto orgónico para disminuir la contaminación electromagnética, vamos a dejar rienda suelta a nuestro potencial para expandirlo, para manifestarlo y traerlo a la realidad física.

Respirar. Sentir. Hacer espacio. Manifestar.

Colores, gemas, metales, sensaciones.. vamos a fundir todas estas en una pieza concreta, tangible, que vas a poder llevarte a tu hogar una vez finalizado este taller.

Es una experiencia que siempre nos nutre: ver como este espíritu creativo se expande, y como vos, o cada uno de los que participen del taller, encuentran realmente un momento de calma y contacto para manifestar el verdadero deseo y potencial en el mundo.

Te brindamos todos los materiales que necesites, y también vas a llevarte un manual para que puedas replicar el experimento en tu casa las veces que lo desees.

Y algo importante, importantisimo: vas a contar con nuestro asesoramiento una vez realizada la experiencia, para que nos cuentes que sentiste y para llevar a cabo cada uno de los pasos cuando lo realices en la tranquilidad de tu hogar.

Entre todos aprendemos, crecemos y nos expandimos. Si alguna parte de este texto te resuena, te estamos esperando para este taller.

Podes inscribirte con el formulario de contacto a continuación:

También podes anotarte escribiéndonos al: 1564861848 / 1550981130.

¡Todavía tenemos cupos disponibles!