¡Último taller de fabricación de orgones! Sábado 8 de Diciembre

¡Te invitamos al último taller de fabricación de orgones del año!

Este taller lo vamos a llevar a cabo el sábado 8 de Diciembre de 12 a 18hs en nuestra nave nodriza de San Nicolas, a pasos nada más del Obelisco.

En esta experiencia vas a poder fabricar tu propio talismán orgónico, impregnado de las energías que quieras acompañarlo para el transcurso y las experiencias del próximo año. Te brindamos todos los materiales que necesitas para la fabricación de tu pieza, y también un documento impreso para que puedas replicar el experimento en la tranquilidad de tu hogar o espacio de trabajo.

Además de brindar lo que sabemos, lo que hacemos y por qué lo hacemos, para nosotros estos talleres son una fuente continua de inspiración: la experiencia creativa de cada uno de los que participan nos acompaña, nos enseña y nos nutre por completo. Nosotros presentamos las fórmulas, los moldes, los materiales, pero cada uno simplemente deja fluir su energía creativa/vital, manifestando piezas físicas en el aquí-ahora, llenas de intención y de energía.

Y en estas experiencias de compartir es donde crecemos todos, y eso mismo, es nuestra intención (tanto con estos talleres, como con nuestro proyecto creativo).

El valor del taller es de $2500! Podes abonarlo con tarjeta mediante Mercado Pago, por transferencia bancaria o directamente en nuestro showroom!

(Te pedimos una seña del 50% para reservar tu vacante, ya que trabajamos con cupos reducidos!)

Un detalle importante: en base a los moldes y modelos disponibles, podes fabricar todas las piezas que vos quieras! Una buena manera de energizar tus propios orgones & regalarlos a quien más queres (Y te los llevas todos 🙂

Atenti!!
Si venís con un amigo o familiar, tenés un 50% de descuento!

Podes anotarte directamente en este formulario:
https://goo.gl/forms/WmxcqB7zNhLkmLd63

(Te contactamos a la brevedad ni bien te inscribas!)

¡Gracias!

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.