talleres de verano 2020 orgonitas amebaglam

Talleres de Verano 2020 crea tus orgonitas

talleres de verano 2020 orgonitas amebaglam

Te ofrecemos dos fechas para crear tus orgonitas durante Febrero: Sábados 8 y 22 de 14 a 18hs.

El taller/ curso de creación de orgonitas nació como propuesta creativa para que cualquiera pueda aprender a fabricar sus talismanes de poder

.
Orgonitas; elementos simples que brindan mejoras en niveles de vitalidad, tanto en ambientes como en personas.
Desde 2015 y en forma ininterrumpida, brindamos esta experiencia que tanto nos nutre y disfrutamos

.
Los grupos son reducidos, de 5 o 6 participantes y el curso taller de una tarde se realiza en Bme Mitre 1225 CABA

.

¿Cuál es el espíritu del taller?

La idea es que puedas enfocar en la intención que quieras asignar a las orgonitas que vas a fabricar, y para ello durante una semana previa al taller, enviamos una guía práctica, para que encuentres propósitos para tus futuras creaciones.

En el taller, veremos el origen, la historia y la importancia de estos dispositivos, y los beneficios de su utilización consciente.

Tendrás la oportunidad de indagar en la naturaleza de cada cristal, tocarlo, sentirlo y elegir el que más se adecue al propósito otorgado

telleres de verano 2020 orgonitas amebaglam

Luego pasaremos a la parte práctica, y al finalizar la jornada te llevás todas las orgonitas que hayas elaborado, junto con una guía detallada de todo el proceso y todos los conceptos de relevancia para continuar fabricando.

¿Por qué es tan importante trabajar con el poder de la intención antes de fabricar tus piezas de orgon?

El orgón habita en todo lo que está vivo. Las orgonitas funcionan como potenciadores de esa energía vital.

Sus componentes básicos son: un cristal de cuarzo, virutas de aluminio cobre y bronce y un aglutinador, resina poliéster.

talleres de verano 2020 orgonitas amebaglam

La presión que ejerce la resina cuando fragua, activa una corriente de vibración donde las virutas absorben la energía (u orgón desordenado) y pasan a través del cuarzo, pieza encargada de re organizar (o re polarizar) esa energía.

Por ello se los llama generadores de orgon, pero en verdad son canales, ya que sólo re organizan la energía, regresándola a un estado limpio y ordenado.

En la naturaleza, donde abunda el orgon, se percibe esta cualidad de la energía, donde nos sentimos mejor, con la mente clara y el cuerpo en paz.

 

El cristal de cuarzo es el alma de cada orgonita, contiene información ancestral ya que la naturaleza lo construyó durante miles de millones de años.

Es por ello que la sabiduría que contienen es tan singular y potente.

Este cristal, al estar comprimido en la resina y acompañado de virutas de aluminio cobre y bronce, genera una fricción y activa su función piezo-eléctrica, esto produce un efecto expansivo en su vibración.

Podés dedicar unos minutos cada día, (cuando estés tranquilx, tal vez antes de dormir) a sostener en tus manos o simplemente mirar a tu orgon y dialogar con el cristal que contiene, ya que recibe tu energía y funciona muy bien como potenciador de intención.

Si dirigís un pensamiento de algo que quieras enfocar o acrecentar, y lo hacés durante varios días seguidos, es muy probable que ayude en su manifestación concreta.

Ya que se trata de tu energía más allá de la consciencia, dialogando con esta frecuencia ancestral y muy poderosa.

talleres de verano 2020 orgonitas amebaglam

Para participar del taller es necesario que efectúes una reserva del 50%, ya que este es el modo de cubrir el valor de todos los materiales que vas a utilizar.

El valor del taller es de $2200, incluye todos los materiales + guía completa para seguir fabricando.

Reservá con mercadopago o transferencia bancaria:

https://forms.gle/LDAkp5zpzqnQjYBe9

El pago bonificado en efectivo o transferencia bancaria

es de $2000

_

¡Muchas gracias! ¡Nos vemos en el taller!

Estamos para vos, escribinos o llamanos:

Marina:11-6486-1848

Alejandro:11-5098-1130

¡Abrazos!

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.