Taller intensivo de Orgonitas – Líbrate

 

Líbrate
Taller intensivo de orgonitas

Sábado 30 de septiembre
12hs

 

En esta oportunidad los invitamos con mucho calor a nuestro nuevo taller intensivo de fabricación de orgonitas. Esta invitación se trata de darse a uno mismo la oportunidad de liberar la semilla, de tomar con las manos el potencial creador, liberador, equilibrador. Sentir y registrar lo que tenemos presente en nosotros y en nuestro alrededor. Más allá del deber, de la ansiedad de ser, de cambiar, de transformarlo todo ya, proponemos alimentar el impulso, el deseo de florecer, de ser, dejarnos ser, hacernos justicia en el sentido más existencial posible. Apelando al placer y a la sencillez, un poco apagando la razón y otro poco prendiendo el espíritu, libre y desacorazado que mantiene viva la llama necesaria para seguir echando raíces, aquí, ahora, y en el continuo sin tiempo de la historia de esta tierra, de este cosmos, mar de misterio dispuesto para nuestra exploración, crecimiento y evolución mancomunada.  Un momento de calma para entrar en contacto con nuestra energía creativa, trabajar las manos, nuestros propios registros y sensaciones, habilitar una escucha más profunda, elegir las gemas, tomar la energía de los elementos que vamos a disponer para nuestra fabricación orgónica.

 

Despertar y avivar la conexión con el mundo interior es acercar la percepción al todo, a lo completo, a lo balanceado.

 

Rehabilitar la conexión con la misión personal es llenar ese propósito para el cual estamos aquí compartiendo el mismo aire.

 

Aflojar pesos ajenos para concentrar la energía en lo que nos compete a cada uno, en todo su esplendor y severidad.

 

Tomar esa agua fresca de la vida, moneda dorada, llave de oro, que abre la puerta al jardín florido de la vida, eterna e inmanente.

 

Desplegar el ser más elevado de cada uno, potenciar lo mejor que cada uno tiene, desde la semilla intrínseca, hasta la manifestación infinita y desconocida que podamos alcanzar.  

 

Esa es nuestra intención para este taller intensivo, que cada uno pueda sentir ese despertar, con toda la seguridad interior que ello aporta, que cada uno de quienes asistan se lleven mucho más que el conocimiento práctico de la fabricación de orgonitas. Que se lleven la certeza de que son sus propios magos, sus propios creadores de destino, sus propios hacedores y destructores de futuros posibles, que todos tienen y tenemos grandes propósitos por conquistar.

Ponemos al servicio y disposición de todos los que asistan todos los moldes que utilizamos a diario en nuestro taller, que comprenden desde protectores personales (redondos, péndulos, anillos, etc) hasta pirámides de 15×15 cm, incluyendo en el medio pirámides de 7×7, 12×7, 9×5, 20×9, 12×12, 10x10cm, towerbusters, conos, media-esferas, pirámides truncadas y modelos facetados. Quienes vengan tendrán la oportunidad de fabricar todas las orgonitas que deseen conforme la cantidad de tiempo disponible.
Es decir, cada uno de los asistentes podrá elaborar desde varios protectores personales o varias orgonitas medianas hasta una pirámide de 15×15 cm.

Pondremos a su disposición los siguientes minerales para la elaboración de todas las piezas, que podrán programarse y combinarse entre sí: cuarzo blanco, cuarzo rosa, citrino, pirita, turmalina y amatista. Cada uno puede traer desde gemas hasta pequeños objetos que les resulte útil para incrementar la intención de su talismán (orgonita).

En el taller intensivo ofreceremos todos los materiales necesarios (resina, catalizador, palillos, guantes y mascaras descartables, alambres y virutas de aluminio, bronce y cobre y todo lo necesario para la elaboración de las piezas de orgonita) No es necesario ningún tipo de conocimiento previo.

El valor del taller abonando antes del 20 de septiembre es de $1250 (solicitamos una seña del 50% del valor para confirmar vacante, es decir, $625).

El valor del taller abonando después del 20 de septiembre es de $1500 (solicitamos una seña del 50% del valor para confirmar vacante, es decir $750).

Las vías de pago que aceptamos en ambos casos (tanto para la seña como para el monto restante) son: Mercado Pago (incluye tarjetas de crédito sin interés), depósito/transferencia bancaria y efectivo.

Esperamos tus consultas y reservas de cupo por los siguientes medios:

http://amebaglam.com/blog/events/taller-intensivo-de-orgones/

E-mail: amebaglam@gmail.com

Celulares: 15 6486 1848 / 15 5098 1130