Taller de Fabricación de Orgonitas :: Sábado 20 de Octubre

Taller de Fabricación de Orgones
Sábado 20 de Octubre – 10hs – AmebaGlam, San Nicolas

¡Buenas!! Nos da mucha alegría volver a compartir nuestro workshop/taller de fabricación de orgones, en esta ocasión en nuestra nueva nave nodriza ubicada en el barrio de San Nicolas (a 2 cuadras del Obelisco).

Para todos nuestros talleres y en este en especial combinamos dos aristas que nos parecen super importantes (y organicas):

Por un lado, todo lo vinculado al trabajo físico: el uso de los materiales, las formulas para las proporciones, el cuidado de las gemas incorporadas, los metales, moldes y las medidas de seguridad necesarias para operar la resina y todos los elementos que conforman al orgón,

Por otro: el aspecto energético/intencionado, donde compartimos las exploraciones que venimos indagando los últimos 8 años en la fabricación y programación de gemas, cuidado, limpieza y distintos modos en que cada uno de nosotros puede intencionar estos orgones para obtener los mejores resultados posibles.

Además de ser dispositivos que modifican el clima energético de los ambientes y liberan/transforman la contaminación electromagnética de los espacios, existen infinita cantidad de usos para estos dispositivos, y nos parece sumamente vital poder generar un espacio para compartir estos usos y que cada uno pueda insuflar de su intención personal a cada uno de los orgones que vamos a fabricar.

Para acompañar el trabajo vamos a estar realizando en el medio del taller varios momentos de armonización energética y sonora (a través de visualizaciones, sonidos ancestrales y sahumos varios), que nos permitirán entrar en un estado de mayor calma, claridad y silencio interno, para poder trabajar lo más conectados posibles con las gemas y todos los elementos que incorporaremos en las orgonitas.

Cada uno de los participes se va a llevar su propia pieza fabricada, como también un instructivo para poder repetir el experimento a gusto en el hogar/espacio de trabajo de cada uno. También, te brindamos todos los materiales necesarios para la fabricación (y te invitamos a traer todos los elementos que quieras para incorporar dentro de las orgonitas).

Recordamos que para este taller no hace falta tener ningún tipo de experiencia previa, tanto sea con los materiales como con gemas, sino más bien ganas de explorar e indagar en el proceso de construcción de estos dispositivos.

El taller tiene una duración aproximada de 4hs, pero siempre avisamos que se reserven al menos una hora más por si llegamos a extendernos un rato!

Trabajamos con grupos reducidos de 5-6 personas ya que es un trabajo completamente personalizado y esta bueno tener espacio y tiempo para todas las dudas que van saliendo, tanto teóricas como prácticas.

El valor del taller es de $2500 hasta el día 10 de octubre, y de $3000 del 10 en adelante.

Para reservar la vacante te solicitamos una seña del 50% del valor, ya que los cupos son limitados!

Podes anotarte por los siguientes medios:

Tel: (011) 1564861848 / 1550981130
E-mail: info@amebaglam.com
Web: www.amebaglam.com

Tenes alguna consulta o querés anotarte? Podes hacerlo por acá:

Gracias!