Quinto Elemento -Taller intensivo de fabricacion de orgonitas – Sábado 25 de Noviembre

Quinto Elemento -Taller intensivo de fabricacion de orgonitas

Sábado 25 de Noviembre

12hs

Habita en todos nosotros un ser doble, divino, múltiple, hecho de átomos y moléculas de fuego, tierra, aire y agua, de estrellas, de cosmos.

Y somos cada uno de nosotros galaxias interactivas, cambiantes, magos.

Llevamos en nuestra historia la posibilidad infinita, la responsabilidad de conectar con este poder y hacer realidad cada uno de nuestros anhelos.

Soñamos desde pequeños con grandes o pequeños logros, en la punta de nuestros dedos espera latente la concreción de cada uno de nuestros destinos más intrépidos.

El fuego enciende nuestro corazón, la tierra nos da sostén, el aire nos organiza y el agua nos acuna.

Vislumbramos la posibilidad de sembrar una semilla de cierre de año, de tirar la flecha hacia lejanos horizontes, utopías a las que les llegará su tiempo, conectar con las energías primordiales que nos gobiernan y en las que habita puro gozo para cada uno de nosotros.

Deseamos que se cumplan los deseos de prosperidad libertad y felicidad, y canalizamos en este taller práctico de fabricación de orgonitas esas intenciones mancomunadas, donde cada uno tendrá la posibilidad de cerrar su año personal, cosechar lo sembrado y emprender las renovadas sendas del año que comenzará.

Será una hermosa oportunidad para re-unirse, desde lo vivencial,en cada uno los 4 elementos, ya que como espíritu somos la parte activa que detona y pone en movimiento todo el cardumen de nuestro ser. Con nuestras manos activaremos la posibilidad concreta de asignar intenciones y crear talismanes orgónicos de mutación interna y externa, dirección de la energía, propósito, confiando en que el multiverso acompaña y vela por lo bueno que ha de llegar y que merecemos, en esta rueda sin fin del devenir.

En este taller te ofrecemos todos los materiales necesarios para que puedas fabricar las piezas que desees.

El valor del taller es de $1300 (solicitamos una seña del 50% del valor para confirmar vacante).

Las vías de pago que aceptamos en ambos casos (tanto para la seña como para el monto restante) son: Mercado Pago (incluye tarjetas de crédito sin interés), depósito/transferencia bancaria y efectivo.

Esperamos tus consultas y reservas de cupo por los siguientes medios:

amebaglam@gmail.com
Celulares: 15 6486 1848 / 15 5098 1130
http://www.amebaglam.com/

O a través del siguiente formulario: