Orgón Orgones Orgonita – Visita nuestro showroom en Caballito!

Orgón Orgones Orgonita – Visita nuestro showroom en Caballito!

Buenas buenas!!

Una vez más abrimos las puertas de nuestro showroom este sábado 11 de Noviembre para que puedas conocer nuestras últimas invenciones, desde modelos de uso personal (vinculados al propio campo energético) como orgones ambientales (para trabajar la energía de espacios específicos).

Estamos abierto todos los días de la semana en horarios a convenir, con la intención de poder asesorarte en todo lo que necesites saber acerca del orgón y los orgones, desde distintos tipos de uso y aplicación hasta detalles específicos de la confección de piezas personalizadas.

Intención, vibración, mineral y colores se mezclan en una danza con la que fabricamos no solo orgonitos transformadores de energía ambiental y personal sino también potentes talismánes de intención, para expandirnos y trabajar distintos aspectos de nuestra propia experiencia.

Además de las propiedades básicas del orgón como re-distribuidor y transformador de energía, nuestros dispositivos cuentan con la combinación de mandalas, gemas y colores específicos que permiten a la persona equilibrar y armonizar aspectos determinados en base a los deseos y necesidades de cada uno.

Fabricamos talismánes energéticos específicos para trabajar aspectos energéticos de la persona que nos consulta.

Te esperamos!

Podes confirmar tu presencia a través de los siguientes medios:

amebaglam@gmail.com
15 6486 1848 / 15 5098 1130, recibimos mensajes de texto, whatsapp, llamados.

Encontranos en nuestro sitio web:

http://www.amebaglam.com/