guerrilla invisible parte 1 intro

Guerrilla invisible, sobre una guerra que inventamos día a día.

Y si desaparecieran las mujeres? Los hombres seguirían violando y asesinando a otros hombres? A los niños?

Está claro que pedir no nos maten no sirve.
No es posible pedirle a un asesino por favor no lo hagas y esperar que se detenga. Es como pretender que se detenga un tornado sólo por pedirle por favor.
Hay que hacer algo más que entrenarse como sarah connor en terminator 2.
Hay que volverse invisible para todos los posibles terminators.
Esta no es una guerra. Las mujeres a menos que vivamos para no ser atacadas (es decir vivir a la defensiva y olvidar nuestra sexualidad) no fuimos hechas para dominar por la fuerza al hombre.
Pero sí que tenemos ni más ni.menos que la responsabilidad de engendrar la vida humana. Esta que está destrozando a otras especies y desde hace rato (y cada vez más cruentamente?) a sí misma.
Y por qué? Será que tuvieron madres que no los amaron? Que no les dieron la teta, acariciaron y cantaron canciones de cuna? Será que los maltrataron o no escucharon?
Lo que sospecho es que como sea, es una desgracia irreversible. Se puede conscientizar para que no se reproduzcan más hombres y mujeres insensibles. Heridos sin fin.
Se puede prevenir el odio de generaciones futuras. Se puede acrecentar la sensibilidad.
Pero los que ya están son como zombies enfermos. Solo podemos protegernos y proteger a nuestras crias.
Las chicas madres solteras mujeres buscando un amor mujeres chicas y niñas en sus despertares sexuales en sus búsquedas del ser mujer del ser hombre del ser en sí aventuradas a la vida, deben encontrar las formas de no ser vistas. Si son vistas corren peligro.
Aqui me pregunto si existen formas de vestir, de caminar, de ser y de pensar que repelan las ganas de ser atacadas por hombres que no sienten amor pleno hacia la vida.