Crear tu Nueva Realidad – Episodio 1: Contactando Registrando

Enhorabuena! Salió el primer episodio de Crear tu Nueva Realidad!

Aprovechamos estos intensos momentos de cuarentena para ir hacia adentro y contar un poco más de los trabajos que hacemos en la Nave Ameba.

Es nuestra profunda intención compartir las distintas maneras en que utilizamos en el día a día los orgones que fabricamos. Abrir nuestras propias exploraciones y contar lo que vamos experimentando.

El cuerpo es el templo de nuestro ser, es nuestro hogar, el lugar donde todo comienza y nuestra nave de navegación en el planeta Tierra.

En este primer encuentro nos enfocamos en el contacto: ¿como me siento ahora? ¿como se siente mi cuerpo en el espacio físico?

Cada uno de estos episodios incluyen un pequeño ejercicio que podes hacer en tu día a día para reconocer, conocer y alterar tu propia sensación de presencia.

En esta ocasión: una pequeña rutina de contacto, sintiendo la parte delantera y trasera del cuerpo, y también una invitación a recorrer nuestro cuerpo con la respiración.

En estos momentos donde el shock es una constante, donde no podemos regresar tan fácilmente a una idea de “nueva normalidad” (esa normalidad tal vez nunca antes existió!), estas consignas nos invitan a viajar de vuelta hacia dentro y reforzar nuestra presencia, nuestra identidad, la sensación de estar en el mundo.

Al contacto del cuerpo y los movimientos corporales sútiles sumamos una herramienta poderosa: orgones activados.

Con estas piezas específicas y con el uso de gemas en su interior potenciamos el trabajo realizado desde el cuerpo, expandiendo las posibilidades y el registro de la experiencia.

Como mencionamos en el video, te recomendamos que puedas realizar estos ejercicios varias veces, intentando mantener un laburo de al menos 7 días consecutivos. Es en la práctica donde la magia ocurre, donde verdaderamente el encuentro se da lugar. Cada relación con cada cuerpo es única, nuestros lenguajes son únicos.

Te invitamos a explorar! =)

Si tenes una consulta o queres comunicarte con nosotros, hacelo directamente desde este formulario:

Gracias!!
————-

Encontranos en las redes!
Instagram / Facebook

 

 

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Ir arriba