¿Como fabricar orgones? Taller Intensivo en AmebaGlam – Sábado 27 de Abril!

¡Este sábado 27 de Abril te invitamos a un nuevo taller de fabricación de orgones en nuestro showroom/laboratorio!

¿Querés saber como fabricar orgones? ¿Indagar en el proceso creativo-energético-vivencial del uso de resina y cristales?

Los dispositivos energéticos de orgón se producen al mezclar cuarzo cristal, gemas y metales, que combinados dentro de la resina de poliéster generan transformaciones en el campo energético de los espacios como también en el de las personas.

En este encuentro, te brindamos nuestra experiencia y conocimiento sobre la energía orgón para que puedas aprender cómo fabricarlos, trabajando cristales, resina y metales.

Además de enfocarnos en la parte técnica, nuestro taller se basa en el aspecto energético y vivencial. Vas a conectar con tus intenciones para que las piezas que fabriques estén impregnadas de tu propia energía y puedas utilizarlas para los fines que desees.

Para nosotros, este taller es una experiencia de conexión con la propia creatividad. Es en la combinación y uso de los materiales, colores, gemas, metales,  intención, exploración y voluntad, donde nuestro espíritu creativo se expande, y donde realmente podemos conocer el potencial transformador e interactivo de los orgones.

Vas a tener a tu disposición todos los elementos necesarios para fabricar tus piezas de orgón:  resina, cristales, colores y metales sin tope. ¡Producción sin límites!

“..La creación del orgón es un reflejo del estado interno de quien lo fabrica. Cada pieza fabricada es única e irrepetible. Se trata de encontrarse, a uno mismo, las fronteras-de-uno, el cuerpo y la imaginación vivas, a la vez, en resonancia con la propia energía creativa del futuro operador. Las piezas se trabajan por separado, una por una, hilando y deshilando el misterio de cada gema, de cada metal, abriendo las puertas para encontrarse a uno cambiado, del otro lado de la orilla, con la pieza finalizada..”

Te invitamos el sábado 20 de Abril a las 12hs en nuestro showroom de San Nicolás (a pasos del Obelisco!) El valor del taller es de $2500, y si venís con alguien más, tenés un descuento del 50%!

A continuación el link para reservar tu lugar:

https://forms.gle/uZqNqBSnGr9wX2Nv8

Si te gustaría recibir más info sobre este taller, podés contactarnos por los siguientes medios:

E-mail: info@amebaglam.com

Whatsapp: 1564861848 / 1550981130

Facebook: https://www.facebook.com/amebaglamtienda/

Instagram: https://instagram.com/amebaglam

Gracias!

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.