talleres de orgon buenos aires 2019

¿Cómo es la experiencia de tomar un taller de orgones?

¿Cómo es la experiencia de tomar un taller de orgones?

Participar de un taller de fabricación de orgones en Amebaglam, es siempre una experiencia relajada, grata, que se desarrolla en grupos reducidos.

Aportamos todos los materiales necesarios en un clima distendido.

.

Comenzamos recibiendo a todo el grupo (no más de 6 personas) con sahumos en ambiente ameno y relajado. 

A medida que nos vamos acomodando, conectamos con el espacio, los cristales que vamos a utilizary las sensaciones, más que pensamientos.

.

Antes de poner manos a la obra, realizamos una breve armonización sonora donde entramos en contacto con las intenciones que hayamos elaborado para cada orgon.

.

Una vez que cada unx siente esta conexión (y haya explorado las diferentes posibilidades de moldes y formas disponibles), vamos a realizar la primera parte de esta hermosa tarea de creación y manifestación.

.

Para la manipulación de la resina ofrecemos guantes descartables y barbijos, más utencillos individuales para unx.

.

En esta primera parte y con la mayor calma posible, vamos conociendo cómo funciona la resina poliéster, cómo incorporar los componentes, en qué medida, los colores y su función terapéutica.

.

En esta primera etapa, todas las orgonitas quedan en sus moldes con los cristales colocados. 

Mientras la resina fragua, ofrecemos un refrigerio y conversamos sobre la parte teórica de todo lo referente a la energía orgon.

.

Unos 40 min más tarde, procedemos a la segunda parte de esta noble tarea, que consiste en tomar contacto con los metales, (aluminio bronce y cobre), diferentes proporciones, fórmulas, aplicaciones para diferentes tipos de orgones.

.

Las limaduras y los alambres, formas que dinamizan la energía, espirales simples y dobles, y cómo realizarlos fácilmente.

.

talleres de orgon buenos aires 2019

 

¿Necesito experiencia previa para fabricar orgones?

 

Destacamos que para realizar ogones no hace falta tener ninguna habilidad manual en especial. 

Cualquier persona puede realizar sus dispositivos de orgon.

.

Mientras terminan de fraguar las orgonitas y antes de sacarlas de sus moldes, hacemos una segunda parte de disertación sobre dudas, info teórico práctica para cuando continúen fabricando en sus hogares y talleres.

.

Entregamos en forma impresa toda la información y temas charlados en el taller. 

Además, completa guía paso a paso para seguir creando orgones.

Más todas las direcciones útiles donde conseguir los mejores materiales.

.

Sin dudas, la mejor parte del taller es cuando cada unx conoce el resultado de sus creaciones. El momento del desmolde es como regresar a la infancia y abrir los regalos en navidad. Aún mejor, ya que se trata de producciones personales, llenas de amor y de intenciones.

 Cada unx, el resultado de un proceso y un propósito, una primera manifestación material de un deseo, que ya está pulsando. 

.

Siempre es un grato momento y muy bello, de relax, sentarnos en ronda ya con los orgones de cada cual en las manos y ofrecer una armonización sonora más. 

Sellar el conjuro, que sea todo lo que anhelamos, que se manifieste claro todo aquello que merecemos, en abundancia y salud.

.

Una vez concluida la armonización damos por terminado el taller. 

.

Cada unx comparte, si así lo desea, sus apreciaciones personales sobre esta experiencia.

.

Quedamos en contacto y dispuestos a recibir sus consultas y temas puntuales que aparezcan durante la aventura de futuras creaciones orgónicas personales.

Podés escribirnos haciendo clic acá

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.