Abrimos!!

Abrimos!

El parto fue apresurado mas no prematuro.
Planeábamos ampliar nuestros horizontes para 2019 pero ocurrió un año antes. Bendición!
Un nuevo espacio con mucho sol y viento silbante. Calentito en invierno y fresco en verano. Plantas, verde invernadero. Verde esmeralda.
Un nuevo espacio con arte, colores, mucha energía orgon, velas sahumos, inventos, sahumerios, talleres variados, experiencias vivenciales.
Espacio propio y apropiado. Encarnando de a poco, brindándole nuestro amor y tiempo. Llenándolo de risas, de diálogos, de ideas, de poder hacer paso a paso, día a día. Conociéndonos en esto de emprender. De hacer nuestros propios productos. De comprar a otros artesanos. De invitar. Abrir.
Aparecer más visiblemente. En la digitalidad y en la fisicalidad.
Asomarnos no sin vértigo, a todo lo que venimos proyectando con ganas de ofrecer lo mejor que tenemos, combinar nuestras habilidades en servicios de crecimiento personal para los demás y para nosotros.
Este post es un anunciamiento, un canto fuerte para que sepas que acá estamos. Uno a uno irán abriéndose los pétalos de esta flor.
Esta flor del ciberespacio, que tiene un poco de new age y mucho de crear la propia realidad. Un poco de armonización con sonido y otro de no te creas que solo somos luz. Un poco de viva la vida y otro poco de no le des la espalda a la muerte. Un poco de luz y un poco de indagar en la propia oscuridad. Que también merece nuestro amor y comprensión. Un poco de lo que ya existe y otro poco de nuestra autoría. Un poco de lo que encontrás seguido y otro que sólo acá, en lo de la ameba.
Espíritu de fuego somos por acá, soles y lunas de fuego.
Tenemos mucho calor para dar. Mucho optimismo, un poco en serio y otro de puros ingenuos.
Te esperamos con los corazones prendidos. Somos Marina y Alejandro. Somos Amebaglam!
😉
Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.