workshop orgonitas amebaglam febrero 2023

WORKSHOP orgonitas FEBRERO 2023

En esta nueva propuesta la idea es que puedas conectarte de lleno con tus intenciones, deseos, proyectos, y que puedas encontrar los cristales y símbolos adecuados (de ser necesarios) para la elaboración de tu orgonita de poder. Todos los elementos van a estar a tu disposición.

En el taller vas a aprender a elaborar tus orgonitas de poder, o talismanes de orgonita, que te llevarás a casa ya activados para utilizar libremente, y con todas las herramientas para crear todas las orgonitas que desees.

En el taller entregaremos todos los materiales de uso para la elaboración de las orgonitas, más toda la información acerca de dónde conseguir los materiales para la elaboración de orgonitas a posteriori.

Vale aclarar que el taller va dirigido a quienes estén buscando una forma de potenciar y materializar diferentes procesos, y no a la elaboración comercial masiva de orgonitas, aunque siempre queda en cada un@ la decisión de utilizar sus conocimientos para su mayor provecho.

En el taller cada participante va a elaborar piezas de uso personal y dirigidas a conciencia hacia ciertas intenciones y propósitos.

Para ello el taller constará de una primera parte introductoria, una segunda parte armonizadora y de programación de cristales, y una tercera parte dedicada enteramente a la práctica de elaboración de estos dispositivos.

El taller incluye refrigerio y tiene una duración de 3 horas a 3 horas y media.

🔥Valor $10000🔥

Sabado 25 de Febrero de  2023 de 16 a 19hs.

Todos los medios de pago/cuotas sin interés

Les esperamos en Bme Mitre 1225

Aboná el 50% con el medio de tu preferencia y reservá tu Ticket para un viaje de ida!

https://forms.gle/ByvKKTPiZrvVXntU7

Whapp/Telegram 11 6486 1848

Gracias!❤🙏

Orgón es energía del cosmos, somos orgón!💫