cristales y orgonitas amebaglam

¿Qué función cumplen los diferentes cristales dentro de las orgonitas de AmebaGlam?

Además del cristal de cuarzo, nos gusta incorporar diferentes gemas a nuestras orgonitas, cada una aporta su vibración y te vamos a contar qué tono imparte cada una, qué cualidades vibratorias se magnifican con cada cristal y qué intenciones podés sintonizar con mayor eficacia en cada caso.

 

  • Amatista:

Las orgonitas con amatista son las reinas para procesos de creatividad, búsqueda de visión, conexión con un sentido más profundo de lo espiritual. Piedra de la transmutación. Afín al chakra “del tercer ojo” situado en el entrecejo. Por ello las orgonitas con amatista son aliadas para meditación y potenciar la intuición.
El color de esta hermosa piedra abarca la gama del lila al violeta. 

  • Cuarzo Verde:

Las orgonitas con cuarzo verde son excelentes para planear, idear, escribir, calmar la mente, y estimular el corazón. Afines al chakra central, el cardíaco, el cuarzo verde puede equilibrar y armonizar a los otros chakras.
Inspiran confianza. Las orgonitas con cuarzo verde con grandes aliadas en procesos creativos, dinamizan, al tiempo que armonizan y calman.

  • Cuarzo Azul:

Las orgonitas con cuarzo azul promueven la claridad en la comunicación y la conexión con el mundo de los sentimientos. Muy buenas para disolver temores, favorecen la comprensión con otras personas, calman el océano interior e inspiran esperanza.
Afín al chakra laríngeo. Intencionalas para re organizar, asentar y poner en eje a tu mundo emocional. 

  • Citrino:

Las orgonitas con Citrino resaltan por influir notablemente en la autoestima, atraer abundancia y felicidad. El Citrino es una piedra que otorga seguridad, confianza en la vida.
Al incorporar el poder del sol, las orgonitas con Citrino son aliadas para fortalecer el sistema de salud en general, generan calidez, energetizan cada nivel de la vida.
Las orgonitas con este cristal de tonalidades doradas y ámbar, es afín al chakra del ombligo y al plexo solar.
Intencionalas para mejorar tu autoestima, confianza, salud.

  • Sodalita:

Las orgonitas con Sodalita son excelentes para coordinar nuestro mundo de intuición con el de la lógica. Traducir información que captamos con nuestro espíritu y traducirla al nivel de nuestra mente. las orgonitas con esta piedra son ideales para profundizar prácticas de meditación. Ayudan a conectar con las propias creencias, y a encontrar la verdad interior. Aliadas en el equilibrio emocional.
Dentro de la orgonita potencia en gran medida su función, ya que por sí sola es muy buena para limpiar emanaciones electromagnéticas desestabilizadoras.
Su color abarca la gama de los azules, celestes, ocasionalmente con vetas más oscuras.
Afines al chakra laríngeo, muy efectivas en intenciones relacionadas con la comunicación. Con otras personas y con los mundos personales internos. 

 

    • Jade:

 

Incorporamos Jade africano a nuestras orgonitas para aportar una cuota de amorosidad extra.
Autocuidado, bue
na suerte, amistad. Afines al chakra corazón, te acompañarán en estas intenciones. 

 

 

 

  • Cuarzo Rosa:

Las orgonitas con cuarzo rosa son las indicadas para potenciar el amor propio y hacia todo nuestro alrededor. Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Purifica y abre el corazón a todos los niveles y aporta una profunda curación y autoamor. Dentro de la orgonita se potencia su efecto de purificar las relaciones amorosas. Gran sanador emocional. Afines al chakra corazón y corazón superior, son excelentes para intencionar procesos de sanación y autoamor.

 

 

  • Turmalina:

Las orgonitas con turmalina son especialmente beneficiosas para atenuar los efectos nocivos de excesiva radiación electromagnética producida por aparatos eléctricos como celulares, módems, heladeras, microondas, televisores, ya que la turmalina por sí misma posee la propiedad de limpiar, purificar y transformar la energía densa en una vibración más ligera.
Las orgonitas con turmalina son grandes protectoras, tanto de la bruma electromagnética como de los ataques psíquicos y las energías nocivas de todo tipo.
Afines al chakra tierra, asientan la energía e incrementan la vitalidad.
Ideales para intencionar: protección, transmutación, limpieza, renovación, enraizamiento.

 

  • Pirita:

Las orgonitas con pirita son fantásticas para atraer abundancia económica. Infunden coraje, dirección en el quehacer en el mundo. Trabajo, proyectos vocacionales ligados a generar dinero.
Aportan claridad en la organización de recursos.
Las orgonitas con pirita son protectoras de nuestra energía. La pirita magnifica su vibración de escudo energético. Lo más interesante de las orgonitas con pirita es que son escudo pero facilitan el contacto con el mundo exterior. Aportan seguridad personal.
Potencian la autoestima y la confianza.
Afines al chakra base, son perfectas para intencionar: protección, autoestima, abundancia, autorrealización.

 

Creamos todos las formas disponibles de orgonitas con cada una de estas gemas.
Si estás interesadx en alguna que no se encuentre en stock, escribinos al mail amebaglam@gmail.com o envianos un whastapp al 1164861848. Gracias!!!