Comprar Orgones en Capital Federal

Comprar Orgones en Capital Federal

Nuestros orgones son dispositivos energéticos creativos que además de tener las propiedades básicas del orgón, abren un abanico de posibilidades a través del uso de minerales y colores específicos. Son objetos que tienen resonancia profunda con quien los utilice,  objetos energéticos programables, según intenciones, deseos y usos particulares.

Amebaglam posee el primer showroom de orgones de Buenos Aires. Todo lo que vendemos es producido a consciencia por nosotros, se trata de productos únicos en todos los casos. Trabajo no tercerizado y totalmente hecho a mano.

Crear orgones es una forma de multiplicar buenas y altas vibras. Devolver al universo todo lo que llega, con gratitud.

Utilizamos además de cuarzo cristal; Cuarzo rosa, cuarzo verde, cuarzo rojo, cuarzo azul, jaspe, agatas, turmalina, pirita, citrino, amatista, coral, jade, sodalita, onix, hematite, obsidiana.

Realizamos ventas minoristas y mayoristas.

Ofrecemos packs mayoristas tanto para emprendedores que recién comienzan su proyecto, como para los más los más entendidos del rubro. Lo que ofrecemos en todos los casos, es una variedad única sin competencia en el mercado.

Podes comprar orgones en Capital Federal muy fácil a través de nuestra tienda o en nuestro showroom.

Todo lo que aprendemos lo brindamos, por eso damos un servicio único que consiste en: Cursos Presenciales y Cursos a Distancia, donde compartimos y enseñamos nuestra forma de programar, intencionar y fabricar orgones. Podés encontrar más info acá

Nuestra misión es que todas y todos aprendamos a auto empoderarnos y a ser felices.

Ventanal de AmebaGlam

Amebaglam showroom de orgones se encuentra en el barrio de Caballito, a dos cuadras de Av. La Plata y Juan Bautista Alberdi, a tan sólo cuatro cuadras del Obelisco de Buenos Aires, en Bme Mitre 1225, Torre 2, Piso 9, Oficina 908,  donde te esperamos todo el año. Vení a conocer nuestros productos y a recibir asesoramiento para elegir las piezas más apropiadas a tus gustos y requerimientos puntuales.

IMPORTANTE: Por la situación actual respecto al COVID19 no estamos atendiendo en nuestro showroom. Realizamos envíos a todo el país por tu medio de preferencia, y si estas en CABA/GBA podemos hacerlo por moto! También podes retirar tu pedido directamente en nuestro taller en el barrio de Mataderos/Parque Avellaneda.

Podes abonar tus orgonitas mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/cuotas (MercadoLibre/MercadoPago)

Para coordinar un encuentro y conocer nuestro trabajo, podes hacerlo por las siguientes vías:

Cel: (011) 1564861848
Cel: (011) 1550981130

Facebook: https://www.facebook.com/amebaglam

Instagram: @amebaglam

O a través del siguiente formulario de contacto:

¡Te esperamos!